NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2014/2015

Estimados padres/tutores:

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2014/2015

Toda las ALTAS se entregarán en la Secretaría del Centro en los modelos de Scolarest. Para que nos sea entregada, con los plazos que establece la normativa del 3 de agosto de 2010:

“3. La utilización de este servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio.
4. La solicitud de baja en el servicio de comedor escolar, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente.”

Para cualquier modificación, baja, aviso de usos no habituales y cambio de cuenta bancaria y ausencias, deberá entregarse antes del 23 del mes anterior al cambio lo tendrán que enviar scolarest.andalucia@compass-group.es o por fax 954 186 083

Las ausencias NO darán derecho al reintegro del importe pagado (la comida estará hecha y a disposición del alumno/a) única y exclusivamente se devolverán las faltas avisadas dentro del plazo y se descuentan en el recibo del mes siguiente a la falta.

El cobro de las mensualidades se hará anticipadamente a partir del 5º día hábil del mes en servicio en el número de cuenta facilitado en el impreso de alta.
En caso de uso del comedor en días sueltos, disponen de la opción de ingreso bancario anticipado del día 1 al 5 de cada mes, en la cuenta de SCOLAREST: UNICAJA ES80 2103-0501-13-0030005337, indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno.
El justificante de pago se nos hará llegar vía fax 954 186 083 o email scolarest.andalucia@compass-group.es y tienen que avisar en el plazo establecido de los días de asistencia.
Pueden contactar con Scolarest a través de los siguientes medios:
WEB: http://iara.eurest.es/padres/: pueden acceder con su DNI y contraseña. En el caso que la hayan olvidado o no tengan pueden llamar al teléfono de atención al cliente.
TELEFONO: 902 747 771 en horario de 09:00h a 14:00h (Coste de llamada local)
EMAIL: scolarest.andalucia@compass-group.es
FAX: 954 186 083

Anuncios
Categorías: Comedor_Escolar, Plan Familia | Etiquetas: ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: