Navidad 2012

Navidad

Puerto Real, 13 de Diciembre de 2012
Estimadas familias:

La próxima semana será la última del primer trimestre y por tanto se realizará la entrega de notas. Será el lunes 17 de Diciembre en sus respectivas aulas. Si traen a sus hijos/as no podrán traer bicicletas ni patines.

• Primer ciclo (1º y 2º): 16:30 horas
• Segundo ciclo (3º y 4º): 17:00 horas
• Tercer ciclo (5º y 6º): 17:30 horas

El último día de clase será el viernes 21 de Diciembre en el horario normal de todos los días. Ese día los niños/as tendrán sus fiestas en sus aulas organizadas por sus tutores/as y cantarán villancicos en el Salón de Actos para sus compañeros/as.
El jueves día 20 de diciembre, vamos a realizar en el colegio un desayuno con rosquitos navideños que realizarán las madres colaboradoras de la AMPA. Este año debido al bajo número de socios que tiene la AMPA y a los recortes que venimos sufriendo, no vamos a poder correr con los gastos del desayuno como así ocurrió el año pasado. Pero para que los niños/as no se queden sin desayuno de rosquitos, hemos pensado que cada niño/a aporte 50 céntimos (los socios de AMPA no pagan), que tendrán que entregar a su tutor/a antes del próximo lunes día 17 de diciembre. Si vemos que la mayoría de los niños/as no pagan, se les devolverá el dinero y no podremos celebrar el desayuno.
Durante la semana próxima del lunes 17 al viernes 21, la AMPA y el colegio celebrarán un mercadillo de libros en colaboración con la editorial SM. El mercadillo estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 horas. Tendremos libros para todas las edades desde 1º a 6º a precios especiales. Sería conveniente que en Navidades recibieran los niños/as algún libro como regalo.
El último día de clase 21 de diciembre no habrá servicio de comedor.

Tras el paréntesis navideño los alumnos/as se reincorporarán a las clases el día 8 DE ENERO de 2013.

Deseándoles unas FELICES FIESTAS en nombre de la Comunidad Educativa les saluda atentamente.
El Equipo Directivo

Anuncios
Categorías: Comunicados, Navidad | Etiquetas: ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: